Menú

Finanzas estratégicas del centro Universidad Anáhuac - Puebla

Programa de Finanzas estratégicas

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Descripción

MISIÓN DEL PROGRAMA

La alta competitividad que caracteriza al entorno actual de negocios exige que los emprendedores y los ejecutivos clave estén actualizados en los temas que son estratégicos en la administración de negocios, tales como la planeación estratégica, planeación financiera, modelos de gestión, entorno fiscal, productos y servicios bancarios, diversificación de riesgos y normatividad para la prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Estos temas son abordados en el Diplomado de manera práctica, facilitando su implementación para lograr que los participantes mejoren la eficiencia operacional de sus organizaciones y materializar nuevas oportunidades de negocios y emprendimientos.

OBJETIVO

Desarrollar en los participantes capacidad de planeación estratégica y altos estándares de desempeño en la gestión y seguimiento del plan de negocios de su área u organización.

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

• Gestión Estratégica y Estados Financieros

• Planeación Financiera a largo plazo

• Presupuesto, Estructura y Administración de Capital

• Contribuciones para la Toma de Decisiones

• Simulación

Información Adicional

Duración: 100 horas.

Horario: Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​