Menú

Farmacología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN - Unidad Saltillo

Programa de Farmacología

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario


Descripción



Nuestro objetivo es formar Doctores en Ciencias capaces de: - Generar, dirigir y realizar proyectos de investigación - Publicar sus resultados en revistas y libros de alto prestigio internacional - Formar Maestros y Doctores en Ciencias - Fomentar la formación de estudiantes con aptitudes interdisciplinarias e integrales en la amplia gama de disciplinas que abarca la investigación farmacológica - Fomentar la colaboración científica entre investigadores de diferentes disciplinas con el fin de aumentar la calidad de la investigación farmacológica en el país.







Destinatarios:



Toda persona interesada en este campo que haya cursado satisfactoriamente una licenciatura.







Temario del curso



El programa doctoral de un estudiante varía de acuerdo al proyecto investigación,



Preparación mediante cursos. Se deben tomar mínimo cuatro cursos de nivel de especialidad. A lo más la mitad de los cursos, previa autorización del comité de admisión, pueden cursarse en otros programas del Cinvestav o fuera del Cinvestav. Preparación del protocolo de investigación doctoral. Obtención de resultados preliminares. Presentación de un examen predoctoral (no después de 7 cuatrimestres de haber iniciado el programa). Obtención de resultados definitivos. Escritura de la tesis. Presentación del examen doctoral (defensa pública de la tesis).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​