Menú

Extensiones de pestañas del centro MinkysMX

Programa de Extensiones de pestañas

Modalidad: Presencial
Horario: de 10 am a 4 pm los primeros Lunes o Martes de cada mes
Localización: Estado de México

Temario

Descubre como puedes aumentar tus ganancias e ingresar al espectacular mundo de las pestañas con productos Minkys y técnicas de primera. No te quedes atras y descubre el fascinante mundo de la Industria de las Extensiones de Pestañas Semipermanentes Pelo a Pelo. Si ya estás en el negocio de la belleza o quieres ingresar a esta industria, Extend Your Lashes te provee la capacitación que necesitas para iniciarte en el negocio de extension de pestañas Minkys.



Extend Your Lashes son los líderes en el mercado de productos y capacitación en cuanto a las revolucionarias extensiones de pestañas.



En este curso aprenderás nuestra tecnica vanguardista e innovadora utilizada por nuestra especialista y fundadora Amelia Meneses, como aplicar paso a paso correctamente extensiones de pestañas, a preparar a tus clientes, a seleccionar pestañas Minkys, configurar su estación de trabajo, aplicar extensiones de pestañas individuales, y quitar las extensiones.



También podrá aprender acerca de la seguridad y el saneamiento, las precauciones, los suministros necesarios, tipos de productos disponibles, la información del cliente y las formas de consentimiento, el ciclo de crecimiento de las pestañas, las instrucciones de cuidado posterior, y consejos y trucos para hacer la aplicación más rápida y eficiente.





Objetivos del curso:



Proveer una autentica novedad en Mexico con nuestro Kit Profesional de extensión de pestañas que facilitará alargar tus pestañas y las de tus clientes con una duración de entre 4 - 5 semanas. Realizando unos retoques regulares la duración es permanente.





Temario:



Presentación de los productos para extensiones de pestañas.

Seleccionar pestañas.

Seguridad y saneamiento.

Productos disponibles

Paso a paso cómo aplicar extensión de pestañas.

Prácticas.

Cuidado de las pestañas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​