Menú

Extensiones del centro Academia Crea

Programa de Extensiones

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

Educamos e inspiramos a nuestros alumnos ofreciéndoles herramientas, técnicas y tendencias de vanguardia.

Formamos expertos consultores en belleza con un alto sentido de responsabilidad y de servicio.

Reinventamos la profesión.

Temario

PRESENTACIÓN:

Nuestros módulos de corte, peinado, permacología, tratamientos y color te darán los conocimientos fundamentales de todo estilista profesional, dominando al terminar cada nivel el diagnóstico capilar para aplicar un tratamiento, los trazos para manejar un corte, los principios de la colorimetría, las técnicas elementales de un peinado, la colocación de bigudíes para realizar un permanente, etcétera.

Información Adicional

La peluquería es una profesión muy noble y por ello gratificante; para quienes buscan invertir en una de las carreras más demandadas por el mercado y desean un estilo de vida que les permita, incluso, iniciar su propio negocio, NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OPCIÓN porque le hemos dado una alternativa a gente talentosa a la que le gustaba el medio, o no sabía a qué dedicarse: hoy esas personas tienen un rumbo, hoy tienen un objetivo y un destino.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​