Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC - UNIVA

Excelencia y calidad en el servicio de UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC - UNIVA

Presencial 20
Pedir información
Impartido en: Jalisco
2000 $


Presentación


La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex CordeEcclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.



Misión



Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.



Visión



Somos un sistema universitario eficiente, sustentable y congruente con su identidad católica, que bajo la perspectiva del compromiso comunitario y con una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral, favorece la formación de líderes comprometidos con su entorno.



Objetivo



Al término del curso los participantes tendrán conocimientos y habilidades para:



  • Identificar los diferentes tipos de clientes, sus necesidades y expectativas y el trato más adecuado que requieren.


  • Comprender la importancia del rol que desempeña en la organización, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.


Dirigido a



Personal de organizaciones donde el contacto con el cliente interno y externo es básico para el desarrollo de su trabajo.
Contacta ahora con el centro