Menú

Excel ejecutivo del centro IDESAA, Escuela de Negocios

Programa de Excel ejecutivo

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Objetivo



El participante podrá utilizar Excel como una herramienta que le permitirá análisis, transformación, proyección, control y presentación de la información para mejorar su desempeño en el trabajo, realizando tareas complejas con mayor volumen de información en menor tiempo.





Contenido



*Nivelación de conceptos básicos de Excel (Tipos de Datos, referencias relativas y absolutas &ndash,celdas y rangos&mdash,, múltiples hojas de trabajo, referencias 3D)

*Funciones de Excel (Fórmulas matemáticas, texto, fecha y hora, estadísticas, financieras).

*Manejo de Datos en Tablas (Ordenar, Filtros, Formularios, subtotales, validación, agrupar&hellip,)

*Manejo de Gráficas (selección de datos, tipos de gráficas, uso del asistente, opciones de gráficas).

*Funciones avanzadas para manejo de datos (Lógicas, Información, Búsqueda y Referencia). Auditoría de Fórmulas (Rastrear Precedentes, Rastrear dependientes, buscar error).

*Tablas y Gráficas Dinámicas.

*Formato Avanzado de Celdas. (Formato Condicional, Bloqueo de Celdas, Manejo de símbolos, formas e imágenes para mejorar presentación).

*Herramientas de Análisis Y si&hellip, (Escenarios, Buscar Objetivo, Tabla de Datos).

*Importar Datos desde Archivos Texto, XML y Bases de Datos de Access.

Información Adicional


*Inicio: Martes 20 de Agosto de 2013.



Pre-requisito




Conocer y haber utilizado Excel al menos en sus conceptos básicos y disponer para el curso de una computadora tipo laptop con Excel 2007 para Windows instalado. Aplica también para Excel 2003 y 2010 excepto Starter Edition.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​