Menú

Evaluación y Tratamiento Avanzados de Trauma del centro Cruz Roja Mexicana

Programa de Evaluación y Tratamiento Avanzados de Trauma

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACION



Evaluación y tratamiento avanzados del trauma (ATT) representa la vanguardia en la evaluación y manejo prehospitalarios del trauma. Con la información médica más actual y las mejores prácticas, este curso conciso y altamente interactivo de educación continua cubre el conocimiento y las habilidades necesarias para evaluar, estabilizar y transportar con rapidez al paciente con trauma.



El libro de texto es la parte central del Curso ATT con características que reforzarán y expandirán la información esencial. En cada libro de texto se incluye un código de acceso para el Módulo Propedéutico en Línea de dos horas. Dicho módulo esta diseñado para guiar al participante a través de gran parte del material cognitivo asociado con el Curso ATT Avanzado.



El módulo propedéutico proporcional la oportunidad de refrescar los conocimientos de conceptos básicos sobre trauma a través del uso de tecnología de punta para crear un medio colorido, dinámico e interesante de aprendizaje que maximiza la retención. Al final del módulo, los participantes presentan un examen final e imprimen un certificado de terminación con el cual deberán acudir al curso presencial.



El curso presencial tiene una duración de 10 hrs impartidos en un solo día.



La Cruz Roja Mexicana en colaboración con la American Academy or Orthopaedic Surgeons (AAOS) extiende el certificado para los que acrediten el curso.



Para el personal interno de la Cruz Roja Mexicana este curso tiene un valor curricular de 30 créditos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​