Menú

Curso de Evaluación de Proyectos Agropecuarios del centro Instituto Tecnológico de Conkal

Programa de Curso de Evaluación de Proyectos Agropecuarios

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Quienes Somos

El Instituto Tecnológico de Conkal, inició sus actividades en el año de 1974; durante sus 41 años de vida ha formado a casi 5,000 profesionistas en las diferentes carreras que ha ofertado y al mismo tiempo se ha consolidado como una de las instituciones de educación e investigación tecnológica agropecuaria más importante a nivel regional y nacional.

El Instituto forma parte de una red de 261 Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados ubicados estratégicamente en todo el país, pertenecientes a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), dependientes de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Actualmente el Instituto está conformado por una planta docente de 121 profesores de los cuales el 57% cuentan con estudios de postgrado (16 de ellos ostentan el grado de doctor).

MISIÓN

“Ofrecer servicios de educación tecnológica de licenciatura y posgrado pertinentes, con calidad e igualdad de oportunidades que coadyuve al desarrollo y cohesión social, con una perspectiva de sustentabilidad”.

VISIÓN

“Ser un instituto de educación superior de prestigio con presencia internacional, que contribuya a la formación de recursos humanos altamente calificados, para el desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la sociedad".

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​