Menú

Evaluación de impacto de programas sobre VIH/SIDA del centro INSP Instituto Nacional de Salud Pública

Programa de Evaluación de impacto de programas sobre VIH/SIDA

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Presentación



Este taller tiene como principales objetivos, el aumento del conocimiento de métodos de evaluación de impacto (EI): incluyendo el diseño, la gestión y la utilización eficaz de las pruebas generadas en programas de VIH/SIDA. También se enfoca en el desarrollo de cadenas de resultados, marcos de supervisión y diseños rigurosos del establecimiento de las ideas impulsadas por la evaluación de impacto por parte de los interesados &ldquo,las prioridades de la política y requisitos de información. El impartir capacitación sobre los métodos de evaluación de impacto y promover buen diálogo continuo sobre la evaluación y la metodología son parte del objetivo de este taller.



Duración

40 hrs. (versión larga, con una duración aproximada de 8 hrs. diarias) y 24 hrs. (versión corta, con una duración aproximada de 8 hrs. diarias)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​