Menú

Estudios Fiscales del centro CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Programa de Estudios Fiscales

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Objetivos


  • Formar doctores con una amplia capacidad investigadora, de docencia y de consultoría sobre las áreas fiscales, que generen conocimiento y contribuyan a la resolución de problemas de la materia, desde una perspectiva científica.


  • Formar investigadores especialistas en la materia fiscal.


  • Formar cuadros académicos para el fortalecimiento de la docencia en los programas educativos afines de nivel doctorado, maestría y licenciatura.


  • Formar consultores de alto nivel en las áreas particulares de la materia fiscal.Abrir y consolidar un espacio académico de discusión e intercambio sobre la problemática y tópicos fiscales contemporáneos.






Perfil de Ingreso


  • El aspirante al Doctorado en Estudios Fiscales deberá tener grado de maestro en áreas afines a los estudios fiscales y demostrar la lecto-comprensión del idioma inglés. Preferencialmente, haberse desempeñado profesional, laboral o académicamente, en áreas relacionadas con los estudios fiscales.


  • Deberá contar también con habilidades para el aprendizaje intensivo en un ambiente demandante y de trabajo en equipo, además de ser capaz de elaborar documentos académicos y de análisis en plazos cortos.






Perfil de egreso


  • El Doctor o Doctora en Estudios Fiscales será capaz de contribuir a la generación y difusión del conocimiento científico en las áreas fiscales y desempeñarse como investigador, docente o consultor, además de tener la habilidad de afrontar los problemas prácticos que se le presenten, con una perspectiva científica que le permita proponer soluciones integrales, estratégicas e innovadoras, con una viabilidad sustentada en la investigación aplicada.

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F. ,Jalisco
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​