Menú

Estrategias digitales integrales del centro Universidad Anáhuac - Puebla

Programa de Estrategias digitales integrales

Modalidad: Presencial
Duración 104 horas
Localización: Puebla

Descripción

MISIÓN DEL PROGRAMA

El Diplomado en Estrategias Digitales se enfoca en el diseño y ejecución de estrategias innovadoras de comunicación, repercutiendo favorablemente en las organizaciones.

OBJETIVOS

Enseñar a los Ejecutivos de Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación las nuevas técnicas metodologías, además de cómo hacer mercadotecnia y comunicación interactiva integral a través de los medios digitales, compartiendo el conocimiento sobre las tendencias de consumo de medios.

Actualizar a los estudiantes respecto a los procesos de planeación estratégica de una campaña, compra de medios interactivos o digitales, la medición y análisis de resultados de las campañas.

Proporcionar un conocimiento práctico a los alumnos a través de la aplicación directa de la teoría impartida para su integración al trabajo diario en los negocios.

Temario

TEMARIO

Entorno Digital

Estrategia Digital

Brief & Rol Digital de la Empresa

Contact Strategy

E-commerce & Propiedades Digitales

Search Engine Advertising

Reach to Convert

Digital Media Buying

KPI´s - Dash Boards

Presentaciones finales

Información Adicional

Duración: 104 horas.

Horario: viernes de 17:00 a 22:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​