Menú

Estrategias del control del tabaquismo en México del centro INSP Instituto Nacional de Salud Pública

Programa de Estrategias del control del tabaquismo en México

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Presentación



Se trata de un taller teórico-práctico que proveerá a los asistentes el abordaje metodológico e integral de las diferentes estrategias para el control del tabaquismo. Los temas incluidos son epidemiología, vigilancia epidemiológica, economía y evaluación de programas y políticas de control. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con actores claves (investigadores, legisladores, representantes del sector gubernamental y de la sociedad civil) con amplia experiencia nacional e internacional en el control del tabaquismo. El taller tiene un enfoque de salud pública y se orienta principalmente a capacitar a los participantes en el uso de herramientas metodológicas e información científica para una acertada toma de decisiones en el diseño e implementación de las estrategias de control del tabaquismo (implementación de lugares públicos y de trabajo 100% libres de humo de tabaco) a nivel nacional y local.



La experiencia de los diversos estados participantes contribuirá a enriquecer las estrategias de control del tabaquismo en México.



Perfil del aspirante



El curso-taller está dirigido a personas que trabajan en el control del tabaquismo a nivel nacional o local, en proyectos de investigación, actividades de abogacía o de litigio en contra de la industria tabacalera.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​