Menú

Máster en radiología e imágenes diagnósticas del centro Universidad Icesi-Faculdad de Ciencias de la Salud

Programa de Máster en radiología e imágenes diagnósticas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



La Radiología es una especialidad médica que ha presentado un crecimiento tecnológico vertiginoso en los últimos quince años, con la aparición y perfeccionamiento de nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento, apoyadas en equipos con tecnología de punta.



Esto ha condicionado una explosión de conocimientos nuevos y sofisticados en las áreas de diagnóstico, prevención, intervencionismo, así como en aplicaciones computarizadas para reconstrucciones tridimensionales, navegaciones virtuales, estudios funcionales o métodos de diagnóstico asistido por computador.



La Fundación Valle del Lili cuenta con todas las modalidades de diagnóstico por imagen disponibles para uso clínico en la actualidad, con tecnología de punta y un sistema de archivo y transmisión de casos, que unidos a un grupo de radiólogos con diferentes subespecializaciones y dedicación de tiempo completo, que la colocan como la institución educativa con la mejor oferta para asegurar un entrenamiento completo en todas las áreas de la radiología moderna.



OBJETIVOS:



El objetivo es formar especialistas éticos y competentes en todas las áreas de las imágenes diagnósticas modernas, aplicadas en una forma responsable y coherente con el entorno de la práctica médica de nuestro medio.

Un egresado del programa de Radiología del Icesi/FVL debe proyectarse como una pieza central en la integración multidisciplinaria del cuidado de nuestros pacientes.



PERFIL PROFESIONAL:



El aspirante debe ser médico general con conocimiento básico de las imágenes diagnósticas, y que tenga un perfil con interés en sistemas, investigación y una actitud proactiva para el aprendizaje independiente basado en casos.

Información Adicional

Título que otorga:

Especialista en Radiología e Imágenes Diagnosticas



DURACIÓN:

4 Años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​