Menú

Política y Gestión Energética y Medioambiental del centro Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en México

Programa de Política y Gestión Energética y Medioambiental

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Propósito de la especialidad

Ofrecer una formación integral, conceptual, analítica, actualizada y empíricamente anclada sobre temáticas relacionadas con la gestión y las políticas públicas respecto a la energía y el medio ambiente.


Objetivos:

Proveer a los participantes de conocimientos actualizados y relevantes, capacidades y competencias que les permitan participar de manera más efectiva en la toma de decisiones públicas o privadas o en la determinación de la agenda pública respecto a temas asociados con la energía y el medio ambiente.

Familiarizar a los alumnos con los componentes fundamentales y los factores que influyen sobre la gestión y las políticas públicas en general y las que tienen que ver con la energía y el medio ambiente en particular.


Perfiles

- Funcionarios de secretarías y organismos públicos relevantes, involucrados en la toma de decisiones.

- Funcionarios de gobiernos locales (estatales y municipales).

- Miembros de organizaciones de la sociedad civil interesados en los temas de energía y medio ambiente.

- Directivos de empresas vinculadas a los temas de la especialidad.

- Personas/organizaciones interesadas en la reflexión sobre la producción, uso y ahorro de energía, así como el cambio climático, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​