Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Una vez concluidos sus estudios el egresado será capaz de:

Diseñar e implementar soluciones educativas con una perspectiva ética y socialmente responsables a problemas complejos en los centros educativos, mediante el uso de métodos científicos y tecnologías innovadoras.

Interactuar con especialistas de todas las áreas funcionales de los centros educativos en aras de definir las estrategias, directrices y objetivos organizacionales para la institución, en un ambiente de respeto e inclusión. 


Objetivo

Este programa tiene como objetivos formar a profesionales con las competencias necesarias para administrar estratégicamente sus respectivos planteles educativos y llevarlos eficazmente al siguiente nivel de calidad educativa.


Dirigido a

El programa está dirigido a:

Directivos y coordinadores con deseos de enriquecer su institución educativa por medio del fortalecimiento de su liderazgo y la vinculación mediante herramientas a la vanguardia para los centros educativos y aplicar este conocimiento en instituciones del sector privado, público y organizaciones.

Futuros directivos y coordinadores con deseos de obtener un panorama de la función directiva en el campo educativo.

Profesionales de la educación con aspiración de desempeñarse como consultores en el sector privado o público para orientan proyectos vinculados a la evaluación de instituciones, desarrollo de capital humano y gestión institucional.

Propietarios y emprendedores que desean participar en proyectos educativos de alto nivel vinculados a servicios educativos para las instituciones. Emprendimiento social, indispensable en los nuevos contextos globalizados y digitales.

Contacta ahora con el centro