Menú

Especialización en Derecho ambiental del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Especialización en Derecho ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que permite ejercer un liderazgo efectivo en la construcción del desarrollo sustentable, que satisfaga las necesidades con sentido de responsabilidad social, aportando sus conocimientos y experiencias tanto en un contexto nacional como global

Objetivo:

1. Ofrecer una sólida formación en política, gestión y derecho ambiental, a profesionales, cualquiera que sea su ámbito de acción, que permita dirigir el rumbo de las organizaciones para avanzar hacia la construcción del desarrollo sustentable y un sentido de responsabilidad social.

2. Ser un espacio de análisis, crítica e investigación en materia ambiental, en un contexto nacional y global, en cuanto a los procesos administrativos, jurídicos y políticos de cara a las necesidades del desarrollo social y sustentable.

Titulación obtenida

Especialización en Derecho ambiental

Requisitos

Información Adicional

Obtención de Especialidad:

El Diploma de Especialista en Derecho de la Empresa, se alcanza de manera automática una vez cubiertos y aprobados, en su caso, los créditos del primero al cuarto trimestre de la Maestría en Política, Gestión y Derecho Ambiental.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​