Menú

control automático e instrumentación en procesos industriales del centro UNAM - Facultad de Ingeniería

Programa de control automático e instrumentación en procesos industriales

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Ser reconocida como la institución que forma a los mejores especialistas en los campos de las ingenierías, tanto de México como en Iberoamérica, así como ser requeridos en la solución de los problemas de ingeniería que son fundamentales en el desarrollo del país, por su cuerpo académico con amplia capacidad técnica, reconocido por los diferentes actores de la sociedad, público y privado.

Temario

Formar Especialistas de la Ingeniería altamente capacitados con mayores destrezas y habilidades prácticas en los diferentes campos del conocimiento, para que se incorporen al sector productivo con la capacidad de resolver problemas de alto nivel técnico en su área, así como favorecer y encauzar las acciones que conduzcan al incremento de la producción académica de la Facultad en forma de artículos arbitrados, patentes y desarrollos tecnológicos.

Titulación obtenida

control automático e instrumentación en procesos industriales

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​