Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Especialización Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine del centro IED Madrid - Istituto Europeo di Design

Programa de Especialización Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine

Modalidad: Presencial
Horario: De 19:00 a 22:00 h.
Localización: Madrid

Temario

El Curso de Especialización de Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine de 20 créditos, desarrolla las capacidades necesarias para proyectar y construir escenarios, platós, sets de rodaje para ámbitos como el cine o la publicidad.


La dirección artística es uno de los oficios más complejos de la producción audiovisual. Si el realizador es el responsable de la idea principal y los actores, y el director de fotografía de la cámara y la iluminación, el director de arte lo es de todo lo demás que aparece en el cuadro. La dirección artística debe crear el entorno adecuado para transmitir aquello que el realizador pretende comunicar, permitir el trabajo físico del director de fotografía y adaptarse tanto a las necesidades de presupuesto como a las del cliente.


El Curso de Especialización de Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine forma al alumno, tanto práctica como teóricamente, para que sea capaz de desarrollar con éxito un proyecto real de dirección artística.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​