Menú

ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN E.U.(BROKER-DEALER SERIES 7) del centro Laura Garza y Asociados

Programa de ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN E.U.(BROKER-DEALER SERIES 7)

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción del Contenido del Curso



El curso está diseñado para preparar al participante para trabajar como asesor en estrategias de inversión en los Estados Unidos, y cumplir con los requisitos y exámenes necesarios. Durante el curso el participante tendrá las herramientas para poder entender lo que es una Sociedad de Inversión, la forma en que se organiza, las operaciones que puede llevar a cabo de acuerdo a su tipo, reconocer las diferentes clasificaciones que adquieren de acuerdo a la ley y los requisitos legales para poder operar. Además desarrolla las habilidades para poder asesorar correctamente al cliente y buscar la mejor oportunidad de inversión.







Proporciona el curso de igual manera las técnicas financieras para comprender el manejo de las tasas de interés, utilizando estas técnicas en casos prácticos, así como también el concepto del valor del dinero a través del tiempo.







El curso explica detalladamente el manejo de las tasas de interés, las anualidades y los esquemas de amortización. El participante podrá al final del curso calcular el precio de los instrumentos que operan en el Mercado de Valores de los Estados Unidos.







También se cubre la parte de Ética, para que el participante tenga decisiones y operaciones correctas, y que sus recomendaciones sean las adecuadas de acuerdo a las preferencias de sus clientes.











Exam Overview



The General Securities Registered Representative (Series 7) exam consists of 250 multiple choice questions. The exam is administered in two parts of 125 questions each, 3 hours testing time for each part. To pass candidates must answer 72% of questions correctly.







Registration qualifies the candidate for the solicitation, purchase, and/or sale of all securities products. This includes corporate securities, municipal securities, municipal fund securities, options, direct participation programs, investment company products, and variable contracts in the USA.







The exam covers the 7 critical functions and tasks that need to be performed by a Registered Representative. In summary these are:



1. Seeking Business for the Broker-Dealer



2. Evaluating Customer&rsquo,s Needs and Investment Objectives



3. Providing Customers with Investment Information



4. Managing Customer Accounts and Account Records



5. Explaining Various Securities



6. Processing Customer&rsquo,s Instructions



7. Monitoring Customers&rsquo, Portfolio










Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​