Menú

Especialidad en valuación rural del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de Especialidad en valuación rural

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVO



Proporcionar al alumno una formación sólida en el ámbito de la valuación rural a través de profundizar y ampliar los conocimientos teóricos y su aplicación en la sana práctica valuatoria por medio del uso de nuevas tecnologías y metodologías vigentes y aceptadas, proporcionando al estudiante las herramientas necesarias para la innovación de mejores modelos de análisis que le permitan un desarrollo profesional, en el más amplio de los sentidos. Se buscará, a través del desarrollo de habilidades, aptitudes y destrezas, definir los nuevos rumbos en la actividad profesional de la valuación rural hacia el México del siglo XXI, dando respuesta a las necesidades científicas, humanísticas, tecnológicas, económicas, sociales y culturales de la sociedad, en el ámbito de la valuación rural.



CAMPO LABORAL



El devenir histórico, estado actual y tendencias de desarrollo futuro de la práctica profesional de los graduados en los niveles nacional, regional e internacional.

Las demandas sociales a las que ha respondido la formación de posgrado y las que se pueden prever en el futuro.

El impacto de los cambios tecnológicos y, en su caso, de innovaciones tecnológicas en la o las prácticas profesionales de los graduados.

Los rasgos que distinguen actualmente a la estructura ocupacional de los campos de conocimiento que abarca el Programa y cambios futuros previsibles.

Los procedimientos empleados en el conocimiento de la pertinencia de la formación de los egresados para acceder a la estructura ocupacional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​