Menú

ESPECIALIDAD EN SEXOLOGÍA EDUCATIVA del centro Instituto Mexicano de Sexología, A.C.

Programa de ESPECIALIDAD EN SEXOLOGÍA EDUCATIVA

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

A quién va dirigido

Objetivos

Temario





OBJETIVOS DEL PROGRAMA:



  • Ofrecer conocimientos científicos sobre diversos aspectos psicológicos, biológicos y sociales de la sexualidad.


  • Capacitar para el diseño y ejecución de procesos de enseñanza-aprendizaje adecuados a individuos y grupos de características diversas.


  • Entrenar en la realización efectiva de tareas de asesoría educativa en sexualidad y para referir profesionalmente.


  • Capacitar para el análisis metodológico de trabajos e investigaciones en educación de la sexualidad.


  • Facilitar en el educando -dada la tarea de servicio como educador de la sexualidad- una actitud humanista, de compromiso y respeto hacia los valores familiares y personales de los individuos.




PERFIL DE INGRESO:


  • Licenciatura en el área educativa, de la salud, de las disciplinas sociales y/o humanísticas

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

DURACIÓN 4 SEMESTRES

Lugar: Mexico D.F.



REQUISITOS DE INGRESO:



  • Título de licenciatura, acta de examen profesional o cédula profesional, certificado de estudios de licenciatura, acta de nacimiento, (se requiere original del acta de nacimiento y certificado de estudios) resumen biográfico de máximo 5 cuartillas, carta de exposición de motivos de máximo 2 cuartillas, curriculum vitae, 12 fotografías tamaño credencial en blanco y negro de frente, cortadas en óvalo, papel mate con ropa clara, 12 fotografías tamaño infantil, papel mate y ropa clara, asistir a entrevista de selección (previa cita). Los estudiantes extranjeros deben presentar además, revalidación de estudios expedida por la SEP y comprobante de estancia legal en el país (en original y dos copias)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​