Menú

Especialidad en relaciones publicas del Centro Avanzado de Comunicación - Eulalio Ferrer

Programa de Especialidad en relaciones publicas

Modalidad: Presencial

Temario

Misión

"Brindar a los jovenes mexicanos una opción para formarse académicamente, en las áreas especializadas de comunicación, por medio de herramientas teóricas, metodológicas y técnicas que requieren, para desarrollarse en forma exitosa en el área laboral, formando un puente entre la teoría y práctica, y proporcionando a los trabajadores del CADEC un nivel de vida que les brinde bienestar económico"

Filosofía

El Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer" como comunidad educativa tiene una filosofia basada en la metafísica realista. Para ella el mundo es trascendente al hombre.

Creemos en el ser humano, esencialmente materia y forma: como un animal misterioso, emotivo y racional, con una inagotable capacidad creativa que requiere de un intenso y eficiente trabajo en equipo para su formación; que, a partir de una disciplina respetuosa y un dialogo mayéutico, desarrolle sus facultades para ejercer una profesión plena de responsabilidad y guiada por la verdad.

Creemos en la capacidad humana de descubrir la realidad y en el ejercicio de la comunicación, transmitirla claramente y con compromiso ante la sociedad mexicana.

Creemos en la comunicación basada en el conocimiento, donde la verdad es la relación entre éste y la realidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​