Menú

Especialidad en Neonatología del centro universidad la salle.facultad mexicana de medicina

Programa de Especialidad en Neonatología

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo



A través del presente programa académico se pretende formar especialistas en el campo de la Neonatología, que sean capaces de:



Atender integralmente al recién nacido, tanto en el estado de salud como en el de enfermedad, considerando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales que intervienen en su desarrollo.

Aplicar, en su práctica médica, los conocimientos especializados sobre el crecimiento y desarrollo normales del feto y del recién nacido, así como los relacionados con las alteraciones patológicas que se presentan con frecuencia en tales fenómenos, tanto en el segundo como en el tercer niveles de atención.

Propiciar la integración de la Neonatología con otras especialidades para la atención de ciertas alteraciones patológicas que lo requieran.

Participar en la integración, la transmisión y el desarrollo del conocimiento generado en el campo de su especialidad, a través de procesos de enseñanza e investigación.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​