Menú

Especialidad en la Docencia Superior del centro UBAM Universidad Bancaria de México

Programa de Especialidad en la Docencia Superior

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario


Objetivo de la Maestría



*Formar especialistas que sean capaces de planear, diseñar, rediseñar y llevar a cabo estrategias exitosas en el proceso de Enseñaza &ndash, Aprendizaje en el nivel superior, lo anterior, con base la aplicación de la didáctica, psicología, dinámica, diseño y evaluación curricular, así como formación docente universitaria.







Perfil del egresado



El egresado de la Especialidad en Docencia de la Educación Superior, egresado de la Universidad Bancaria de México, será capaz de:

*Diseño de planes y programas de estudio a nivel superior.

*Diseñar técnicas dinámicas y didácticas de aplicación al nivel superior.

*Llevar a cabo la planeación y evaluación del proceso de Enseñanza &ndash, Aprendizaje aplicado a la educación superior.

*Diseñar programas de capacitación y formación docente a nivel superior.

Información Adicional


Perfil del aspirante



*Contar con el título y cédula profesional a nivel licenciatura, para los egresados de la UBAM, que pretendan titularse por créditos de posgrado, esto último no es necesario.



*Estar laborando en un área afín a educación superior ó media superior, este punto es obligatorio cuando el título de licenciatura no corresponda al área de la educación, humanística o de las Ciencias sociales.



*Dominio de traducción de textos en Inglés.



*Capacidad de síntesis, análisis y expresión escrita.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​