Menú

Especialidad en Hipnosis clínica y ericksoniana. del centro Instituto universitario carl rogers

Programa de Especialidad en Hipnosis clínica y ericksoniana.

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

Historia

Nuestra institución fue creada el 18 de enero de 1994, bajo el nombre de “Centro Universitario de Puebla”, con el objetivo de difundir los conocimientos y vivencias de la psicología y psicoterapia humanista, creando a su vez programas, proyectos de crecimiento y desarrollo del potencial humano. Dando inicio a sus actividades el 5 de marzo del mismo año con el diplomado en Psicoterapia Gestalt dirigido a toda persona interesada en conocer y tener experiencias de crecimiento y desarrollo personal.

El 3 de agosto de falta año la Licenciatura en Psicología obtuvo el reconocimiento con validez oficial por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En Noviembre de 1995 se llevó a cabo el 1er. Encuentro Nacional en Psicoterapia Humanista nombrado: “Tendencias del siglo XXI”, en la ciudad de Puebla los días 24, 25 y 26.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la educación como un proceso transformador; brindar una experiencia de excelencia académica a la sociedad y favorecer el éxito de nuestra organización con un Sistema de Gestión y mejora continua.

Misión

Brindar servicios educativos de vanguardia con calidad y calidez a través de un modelo educativo humanista, favoreciendo el desarrollo integral del Ser, científico, ético y con sentido de responsabilidad social.

Visión

Consolidar a nuestra Institución de prestigio y excelencia académica a nivel nacional

Nuestros Valores

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Amor a sí mismo

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​