Menú

Especialidad en Epidemiología del centro Universidad Autónoma de Chiapas - Facultad Ciencias de la Salud

Programa de Especialidad en Epidemiología

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario

Objetivos Generales



  • Formar recursos de personal en Epidemiología capaces de aplicar los Elementos teóricos, metodológicos y técnicos desarrollados durante el proceso educativo al Estudio de los problemas de salud enfermedad que presenta el Estado de Chiapas, así como de implementar y evaluar acciones resolutivas pertinentes, dentro de la respuesta social organizada del sector.




Plan de Estudios



  • Formar especialistas en epidemiología dotados de los elementos teóricos, metodológicos y técnicos pertinentes, capaces de lograr la identificación de los problemas sanitarios así como proponer, diseñar, ejecutar, evaluar y dirigir acciones organizadas tendientes a su solución, considerando las condiciones sociales en que se insertan, mediante un proceso académico con enfoque humanista, ubicado en el contexto de los requerimientos de calidad que exigen las políticas educativas actuales. De tal forma que los conocimientos y habilidades adquiridas durante el proceso lo faculten para acceder a programa de Posgrado orientados a la generación y aplicación del conocimiento.

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F., Chiapas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​