Menú

Especialidad en Enfermería Geriátrica. del centro Universidad Pablo Guardado Chávez - Área Ciencias de la Salud

Programa de Especialidad en Enfermería Geriátrica.

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


PERFIL DE EGRESO:



Profesionistas con capacidad de contribuir con el equipo multidisciplinario de salud a elevar la calidad de vida del usuario a través de acciones de fomento a la salud, prevención de enfermedades, recuperación de la salud y rehabilitación, participando en la solución de problemas en los diferentes ámbitos de su ejercicio profesional.



Desempeño de su profesión con sentido humanitario basado en principios éticos y las ciencias de enfermería, biomédicas y sociales para aplicar el proceso de enfermería como estrategia metodológica en el desempeño profesional.



Con conocimientos, habilidades y destrezas para investigar, promover, diagnosticar y resolver problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral fomentando el bienestar físico, mental y social del adulto mayor, familia y comunidad.



Promotor para propiciar un interés realista y objetivo para resolver acciones de salud de la comunidad en forma interdisciplinaria, respetando la dignidad del ser humano y enfocado al adulto mayor.



Con conocimiento para analizar los factores personales, del micro y macro ambiente que afectan el mantenimiento de la salud de esta población reconociendo la influencia de los padres, familia, redes y apoyos sociales en su salud y desarrollo.



Con capacidad de atender las necesidades de salud médicas del adulto y adulto mayor.



Con los elementos necesarios para la identificación de desviaciones de salud del adulto y adulto mayor así como en la aplicación de métodos de ayuda de enfermería necesarios para la solución de los problemas de salud.



Propiciar el desarrollo de valores éticos y humanos en el desempeño de la profesión.





Información Adicional


INICIO DE CLASES: Sábado 17 o Domingo 18 de Agosto 2013 - Cupo Limitado !!





REQUISITOS DE INGRESO:



verde Certificado de Preparatoria.

verde Certificado de licenciatura en enfermería.

verde Cédula y Título Profesional de la licenciatura en enfemería.

verdeConstancia Laboral (*)

verde Acta de Nacimiento actualizada.

verde CURP.

verde Credencial de elector





DURACIÓN:



2 Semestres (1 año).

Al egresar sales como especialista en Geriatría. Fortaleciendo tus conocimientos metodológicos









Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​