Menú

Especialidad en enfermería del centro UNAM - Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia

Programa de Especialidad en enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación



El Plan Único de Especialización en Enfermería (PUEE) se integra por 13 planes de estudio de especialidad correspondientes a los campos de conocimiento por orientación. Cada uno de éstos está conformado por 10 actividades académicas, de las cuales el alumno debe cursar cinco por semestre. Se trata de planes de estudio con un 78% de carga académica práctica, en la que los alumnos se enfrentarán a situaciones reales sobre las que deberán intervenir en su solución, donde además tendrán la posibilidad de desarrollar y ejercitar las diversas habilidades y utilizar los conocimientos necesarios para otorgar cuidado especializado.



Objetivo



Formar enfermeras especialistas que interactuando con el equipo multiprofesional de salud, sean capaces de desarrollar una práctica de alta calidad para responder a las demandas de atención especializada de enfermería que presenta la población del país.

Titulación obtenida

Especialidad en enfermería

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​