Menú

Especialidad en Endodocia del centro CME Centro Mexicano en Estomatología

Programa de Especialidad en Endodocia

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivos Generales





* Preparar a cirujanos dentistas como especialistas de alto nivel en el área de Estomatología de Endodoncia.

*Investigar la incidencia, distribución, características e importancia de los principales problemas endodonticos de la población infantil y adolescente en México.

*Formar los recursos humanos que México y América Latina requieren para llevar a cabo las actividades clínicas, docentes y de investigación en el campo de la Endodoncia, evitando que el personal profesional se vea obligado a prepararse en países cuyas condiciones sociales y profesionales son muy diferentes a las nuestras.



Tratamientos de conductos tradicional, rotatorios, radiología digital, tratamientos de conductos condensación vertical, rotatorios técnica Light speed.

Este curso de Especialidad en Endodoncia es uno de los mas completos y ambiciosos de América Latina.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​