Menú

Especialidad en diseño arquitectonico de interiores del centro Jannette Klein Universidad

Programa de Especialidad en diseño arquitectonico de interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

La especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores te proporciona la actualización necesaria para que por medio del análisis y el estudio de la estética en el desarrollo histórico del arte logre generar estrategias de diseño para generar ambientes que comuniquen e impacten no sólo a nivel físico sino emocional también.



Esta especialidad es un complemento necesario para quien se desempeña en alguna área de creatividad como el diseño, la publicidad, la comunicación visual, etc.



Al término de la especialidad, el egresado será capaz de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el diseño, creación y proyección de espacios de diseño de interiores bajo las premisas estéticas, ergonómicas y económicas actuales.





Perfil



El egresado de la especialidad estará capacitado para analizar y desarrollar proyectos de arquitectura de interiores tales como displays, escenarios, pasarelas, oficinas corporativas, espacios habitables que respondan a las expectativas de las necesidades de espacio siguiendo un enfoque integral de estética, funcionalidad e innovación.

Titulación obtenida

Especialidad en diseño arquitectonico de interiores

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​