Menú

Especialidad en automatización y control del centro Universidad Politécnica de Tulancingo

Programa de Especialidad en automatización y control

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

DIRIGIDO A

PERFIL DE INGRESO

Tener capacidades como, trabajo en equipos multidisciplinarios, liderazgo, asertividad, capacidad de análisis y síntesis, congruencia entre el ser y deber ser. - Ser una persona confiable, ética, tolerante y discreta. - Demostrar los atributos de iniciativa, creatividad y disciplina. - Además entrevistarse con la Comisión de Maestría en Ingeniería de la UPT.


PERFIL DE EGRESO

El egresado contará con las siguientes características: - Poseer conocimientos, habilidades, y actitudes que deben ser desarrolladas durante el paso de la currícula profesional y de las prácticas de campo, de tal forma que lo preparen para el desempeño profesional. - Participar activamente en la solución de problemas aplicados a la industria manufacturera y de servicios de la región. - Capacidad de desarrollo de trabajo en equipos con diversos perfiles profesionales. - Actuar con ética profesional en la solución de problemas técnico-científicos. - Facultad de adaptación al cambio conforme se genera nuevo conocimiento.


LINEA DE INVESTIGACIÓN

Sistemas o partes de sistemas de generación, transmisión, distribución, conversión, control, automatización, recepción, procesamiento y utilización de señales de naturaleza electromagnética, en todas las frecuencias y potencias. - Laboratorios de todo tipo relacionados con los puntos anteriores. - Sistemas de control. - Sistemas de Computación y Redes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​