Menú

Especialidad Ejecutiva en Finanzas del centro Universidad ETAC

Programa de Especialidad Ejecutiva en Finanzas

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Estado de México , Hidalgo , Ciudad de México
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Profesionalizarte en finanzas te abre las puertas a un maravilloso mundo laboral, ya que los especialistas de este sector cuentan con la capacidad de ayudar a maximizar los ingresos de personas y empresas para mejorar su futuro y alcanzar sus metas.

Si estás interesados en incursionar en un sector con grandes beneficios esta es la oportunidad que habías estado esperando, pues vas a adquirir conocimientos referentes a la economía global que te proporcionarán las herramientas para ayudar a las organizaciones a diagnosticar, analizar y evaluar su situación financiera.

A quién va dirigido

La formación se ha destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en este sector laboral y cuenten con habilidades de liderazgo.

Objetivos

  • Examinar elementos de economía nacional y global.
  • Mejorar los recursos financieros de una empresa
  • Determinar la situación financiera de una compañía

Temario

Ventajas de la formación:

  1. Becas
  2. Financiamiento
  3. Estudia y trabaja

Titulación obtenida

Especialidad Ejecutiva en Finanzas

Requisitos

Para acceder a la formación es necesario tener: Título universitario en áreas Sociales o Negocios

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Campo laboral

Asesor financiero

Gerente financiero

Analista de crédito

Consultor independiente

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​