Menú

Especialidad de masaje terapéutico del Centro Armónico Prometeo

Programa de Especialidad de masaje terapéutico

Modalidad: Presencial
Duración 128
Horario: De 9 a 13 h y De 16 a 20 h
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



El masaje Terapéutico es una manipulación dinámica de la piel y de los tejidos subyacentes ejercido con las manos, este tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, ligamentos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos, articulaciones y vertebras) la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio. Los alumnos aprenderán a tratar los problemas de pie, tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, esguince de tobillo y cuello, corregir una postura viciosa, tratar dolores musculares, dolor de las articulaciones, dolor de ciática, lumbalgias, estreñimiento y aprenderá a alinear, articulaciones, cadera y Columna Vertebral. Al terminar el Curso, los alumnos estarán preparados para llevar alivio a un gran número de personas.

Información Adicional

Requisitos:

Ser Terapeuta o estar estudiando para serlo y tener al menos cursados los Módulos de Anatomía y Masaje Sueco. (Se admiten alumnos egresados de otras Escuelas)



Duración:

8 Meses, una clase de 4 horas a la semana.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​