Menú

ESPECIALIDAD DE ENFERMERIA QUIRURGICA del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de ESPECIALIDAD DE ENFERMERIA QUIRURGICA

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Misión

Formar Profesional de Enfermería con amplios conocimientos científicos, éticos, legales y tecnológicos, competente para proporcionar cuidado enfermero con enfoque holístico en el pre, trans y postoperatorio al paciente quirúrgico, preservando el derecho a la vida, a la integridad individual y
limitando el daño, con acciones basadas en la responsabilidad, honestidad, sentido humanitario y compromiso social en la participación interprofesional para la atención a la salud.

Visión

Ser la Institución con Reconocimiento Estatal y Nacional que forme Profesional de enfermería con reconocimiento Institucional y social, competentes para otorgar atención holística al paciente quirúrgico, con liderazgo y autonomía para la toma de decisiones, aplicando principios éticos, científicos y los propios del avance tecnológico, con compromiso profesional y con la salud del ser humano, responsable de su autoaprendizaje y gestora de las condiciones para la transformación de la práctica profesional.

Objetivos

La Especialidad de Enfermería Quirúrgica representa un modelo educativo para la formación de personal que en su desempeño actúe de manera profesional y responsable y honesta, con valores profesionales que la lleve a interactuar como integrante del equipo quirúrgico o desarrollar el método enfermero en el perioperatorio, que analice las características del paciente y de la técnica quirúrgica en un nivel competente, en donde el egresado se inserte en la práctica profesional en las Unidades Médicas de primer, segundo y tercer nivel de atención a la salud, como agente de cambio con motivación para el autoaprendizaje la generación y aplicación del conocimiento.

Información Adicional

Requisitos

Certificado de estudios de licenciatura
Cédula profesional de Licenciada en Enfermería
Currículum Vitae
Carta de motivos
Constancia de antigüedad laboral
Tres fotografías tamaño infantil
Acta de nacimiento
Acudir a entrevista personal
Experiencia profesional de 5 años
Disponibilidad de tiempo para las actividades de la especialidad
Contar con conocimientos de computación
Constancia de aceptación de la especialidad

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​