Menú

Español para extranjeros del Centro de Lenguas Italo Calvino

Programa de Español para extranjeros

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



El alumno extranjero aprenda a comunicarse en español como L2 a través de un programa de inmersión en nuestro idioma.



Los alumnos, por medio de la conversación y de una práctica intensa, desarrollarán un amplio vocabulario basado en las palabras de uso más común de la lengua.



Se trabajarán las cuatro habilidades básicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma, no obstante, a solicitud del alumno se privilegiará la habilidad que a él más le interese.



Spanish for foreigners



Foreign students will learn to communicate in Spanish as L2 through an immersion program in our language.



Students, through conversation and intense practice will develop a broad-based vocabulary, which is the most commonly used in our language.



We will work the four basic skills in the teaching-learning of the language, however, at the student´,s request we will focus on the ability the student requires the most.



The material will be according to the student´,s knowledge of our language.

Titulación obtenida

Español para extranjeros

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​