Menú

Escuela para padres y formación de niños y jóvenes del Centro de Estudios Superiores Monte Fenix

Programa de Escuela para padres y formación de niños y jóvenes

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n:



La familia juega un papel fundamental en la prevención del consumo de drogas debido a su carácter educativo y preventivo, debe ofrecer un modelo a imitar que constituya un factor primario de protección, para lo cual debe estar informada del manejo que debe hacer para proteger a los niños y jóvenes de factores que podrían poner en riesgo el desarrollo de sus hijos.



Formando Familias Sanas (FFS) dirigido a los padres y madres de familia, así como a los niños y niñas de 3 a 15 años de edad.



Objetivo:



Identificar y aplicar los factores de protección, tales como manejo de emociones, asertividad, autoestima, autocontrol, autoafirmación, socialización, toma de decisiones y valores, todo esto con el propósito de generar una red de prevención en el consumo de sustancias adictivas.



Temas:



Manejo de Emociones

Límites y Asertividad

Autoestima

Autocontrol y tolerancia a la frustración

Comunicación en la familia

Socialización

Toma de decisiones

El valor de los valores

Prevención del consumo drogas I y II

Titulación obtenida

Escuela para padres y formación de niños y jóvenes

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​