Menú

Entrenamiento de emergency first response del centro Squalodivers

Programa de Entrenamiento de emergency first response

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El entrenamiento de emergency First Response se enfoca en crear confianza a los rescatistas o socorristas y así alentarlos a enfrentar las eventualidades en caso de emergencia. Los participantes aprenden como seguir simples pasos para los cuidados de emergencias y practicarán como aplicar habilidades en un ambiente sin stress. Todos los cursos son basados y guiados con manuales que te ayudan a estudiar así como los videos, tarjetas de referencia rápida que ayudan en el aprendizaje inmediato. EFR cumple con los requerimientos para tomar el curso Buzo de Rescate PADI y todos los niveles de profesional PADI. La mayoría de los instructores PADI son Instructores EFR.



Los siguientes cursos EFR se basan en las directrices médicas reconocidas internacionalmente para la atención de emergencia.



Que aprenderas



Atención primaria (RCP) - Este curso te enseña los pasos y técnicas para el manejo de las emergencias que amenazan la vida. Vas a practicar ocho habilidades para ayudar a los pacientes que no respiran, no tienen ningún latido del corazón, puede tener una lesión en la columna, puede estar en estado de shock o que puede tener una hemorragia grave. Usted aprenderá a cómo realizar la RCP y seguirá vigilando el paciente, de modo que usted proporciona todas las oportunidades posibles de la supervivencia a la espera de los servicios médicos de emergencia en camino.



El cuidado de los niños - Este curso permite a los participantes aprender, practicar y aplicar las habilidades de atención de emergencia específicos para ayudar a los bebés y niños con emergencias médicas. Está diseñado para aquellos que trabajan con niños o es probable que tenga que responder a emergencias relacionadas con los jóvenes. Este curso es a menudo integrado con atención primaria (RCP) y Atención Secundaria (Primeros Auxilios).



RCP y AED - Este curso se centra en la capacitación en RCP y enseñar a los participantes cómo utilizar un DEA (desfibrilador externo automático). Al lugar de trabajo o requisitos gubernamentales especifican esta formación, el curso de RCP y DEA responde a la necesidad. Este curso es a menudo integrados en primeros auxilios en los programas de trabajo.



Primeros auxilios en el trabajo - En algunas zonas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen una mayor entrenamiento en RCP y primeros auxilios para el lugar de trabajo. Primeros auxilios en el Programas de trabajo diseñados para estas áreas incluyen temas adicionales y habilidades para cumplir con los requisitos, mientras que después de la fácil de aprender enfoque EFR a la formación.



EFR de Actualización - Es una buena idea para refrescar sus RCP y habilidades en primeros auxilios cada 24 meses, y eso es lo que el curso de actualización EFR está diseñado para hacer. Centrándose en las competencias clave, el curso le permite permanecer actualizado y dispuestos a prestar ayuda cuando sea necesario.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​