Menú

Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera del centro Universidad La Salle Cancún

Programa de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Modalidad: Presencial
Duración 140
Horario: 09:00 a 14:00 Hrs.
Localización: Quintana Roo

Temario

DIRIGIDO A:

?Personas con vocación hacia la enseñanza de la lengua inglesa con o sin experiencia en la docencia, que tengan un nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

?Nativo- hablantes del idioma inglés que requieran certificarse como profesores de inglés como lengua extranjera.



IMPORTANTE: Es requisito indispensable aprobar el examen diagnóstico del idioma inglés (escrito y oral). En caso de tener documentos que validen el idioma nivel B2 no es necesario presentar dicho examen.



Documentación aceptada:

?FCE (A o B)

?CAE (A, B o C)

?CPE (A, B o C)

?TOEFL iBT (85 puntos o más)

?TOEFL ITP (550 puntos o más)



OBJETIVO general: Desarrollar las competencias didácticas, metodológicas y tecnológicas necesarias para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.



CONTENIDO TEMÁTICO:



Módulo I: Language

Módulo II: Methodology

Módulo III: Teaching Language Skills

Módulo IV: Assessment and Evaluation



PERFIL DEL FACILITADOR: Los docentes que imparten el diplomado cuentan con una licenciatura en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, o licenciatura en Idiomas, y/o con la certificación ICELT, complementado con la experiencia de teacher trainer y docente de la materia por un mínimo de 10 años.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​