Menú

Enseñanza del Ingles del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora

Programa de Enseñanza del Ingles

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Competencias de Perfil Profesional



  • Aplicar los métodos más efectivos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, basándose en las corrientes lingü,ísticas y teorías psicopedagógicas aplicables en aprendices nativos del español en cualquiera de sus etapas formativas, implementando la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación aplicables y atendiendo a las reglas de combinación del inglés estándar norteamericano.


  • Utilizar herramientas didácticas para facilitar el aprendizaje de habilidades orales y de lectoescritura del inglés estándar norteamericano con aprendices nativos y no nativos del español, tomando como base las teorías de adquisición y aprendizaje de lenguas que se desprenden de la lingü,ística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera.


  • Relacionar los procesos históricos y socioculturales que contextualizan el uso de la lengua inglesa en su variedad norteamericana con los métodos y modelos didácticos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, reconociendo el impacto de dichos procesos en la gramática del inglés estándar norteamericano atendiendo a los parámetros enmarcados en las teorías sociolingü,ísticas contemporáneas.


  • Diseñar planes y programas educativos para la enseñanza del inglés con propósitos específicos y académicos tomando en consideración los modelos y prácticas pedagógicas y didácticas apropiadas para la enseñanza del inglés estándar norteamericano en aprendices de cualquier nivel escolar, tomando en consideración su diversidad sociocultural, así como sus necesidades educativas individuales de conformidad con los estándares enmarcados en los modelos de aprendizaje basados en competencias.


  • Facilitar la adquisición de la competencia lingü,ístico-comunicativa del inglés estándar norteamericano en la educación básica, media superior, y superior, instrumentando herramientas para la evaluación del aprendizaje basado en competencias, reflexionando de manera objetiva sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje que se actualiza tanto en la labor docente como administrativa de acuerdo a los estándares normados por el sistema educativo nacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​