Menú

Enseñanza del Idioma Inglés del centro UPG - Universidad Pedro de Gante

Programa de Enseñanza del Idioma Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo



Formar profesionales en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera con una sólida preparación tecno científica, teniendo como base los conocimientos metodológicos, didácticos y psicolingü,isticos que le permitan alcanza niveles de competitividad en sus esferas de actuacion y tomar conciencia de la importancia del desarrollo continuo del sistema educativo en la sociedad mexicana.





Perfil del Egresado



El egresado de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés poseerá un dominio avanzado de la lengua inglesa y dominará las cuatro habilidades comunicativas, aplicará los conocimientos lingü,isticos y psicopedagógicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, actuando con profesionalismo en los diferentes niveles educativos donde se desempeñe, así como en otras organizaciones que requieran diversas formas de educación, instrucción y/o capacitación, con un alto nivel teórico, metodológico, filosófico, ético, e instrumental, que le permita la realización de sus tareas con eficiencia, responsabilidad social y lealtad institucional, distinguiéndose por sus cualidades profesionales y en correspondencia con las exigencias de la sociedad.



Desarrollo Profesional



El licenciado en enseñanza del idioma inglés estará preparado para enfrentar los retos que en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje plantean los tiempos actuales.



En el sector público podrá desempeñarse como:



* Docente.

* Directivo de planteles educativos.

* Asesor en proyectos de diseño curricular.

* Líder de proyectos de actualización docente.

* Investigador.



En el sector privado como:



* Consultor y asesor de empresas de educación privada en materia de diseño curricular.

* Formulador de programas de capacitación y perfeccionamiento del inglés.

* Traductor-intérprete en temas educativos.

* Asesor de empresas editoriales especializadas en textos didácticos para la enseñanza . . . . del inglés.

* Autor de textos didácticos en inglés.








Información Adicional

Horario



TURNO MATUTINO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM a 12:00 PM



TURNO VESPERTINO: DE LUNES A VIERNES DE 4:00 PM a 9:00 PM



Horario especial para maestros que trabajan



También disponible como Licenciatura Sabatina
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​