Menú

ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS del centro Universidad Tecnológica de Santa Catarina

Programa de ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

PERSPECTIVA GENERAL



Profesionista con una sólida preparación académica, tecnológica y cultural, con conocimientos y competencias profesionales pertinentes para contribuir en el desarrollo de estrategias de gestión académico-administrativas, para incrementar la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés.







OBJETIVO



Formar profesionistas con una sólida preparación académica, tecnológica y cultural, con conocimientos teórico- practico del Idioma Inglés y con capacidad para desempeñarse profesionalmente en las actividades relacionadas con la educación del Idioma Extranjero, para incrementar la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en las instituciones educativas y centros avanzados de idiomas.









COMPETENCIAS PROFESIONALES



1.Conocimientos sobre el área de estudio y la profesión.

2.Capacidad de comunicación oral y escrita.

3.Capacidad de comunicación en un segundo idioma.

4.Capacidad para actuar en nuevas situaciones.

5.Responsabilidad social y compromiso ciudadano.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​