Menú

Ensamble del centro INSTITUTO DE CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS

Programa de Ensamble

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Estudia una carrera corta que te permitirá ingresar al campo laboral, en tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios educativos de capacitación en recursos humanos.



Somos la única institución comprometida a forjar personas en corto tiempo para el trabajo en las diversas carreras que ofrecemos, también contamos con Diplomados de diversas especialidades y Cursos personalizados para las empresas que así lo requieran.



Capacítate y en un muy corto tiempo estarás listo para integrarte al sector laboral Gracias al alto nivel de aprendizaje obtenido con nosotros. En la actualidad la capacitación es sumamente importante en cualquier ámbito tanto en el laboral como en el profesional, y cada vez mas solo pueden triunfar en la vida a quellos que mejor preparados ésten, así que nunca es tarde para capacitarte y aspirar a un puesto y una vida mejor.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​