Menú

Enfermería General del centro CECYTEO - Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca

Programa de Enfermería General

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


JUSTIFICACIÓN



Te ofrece las competencias profesionales que te permitirán proporcionar cuidados de enfermería de calidad con sentido ético en la atención del individuo, familia y comunidad en el proceso salud- enfermedad en las diferentes etapas de vida, a través de acciones de enfermería interdependientes e independientes para promover la seguridad y confort del usuario en el primero y segundo nivel de atención de acuerdo a la normatividad vigente.





PERFÍL DEL EGRESADO



Durante el proceso de formación de los cinco módulos, desarrollarás y reforzarás las siguientes competencias profesionales, correspondientes al Técnico en Enfermería.



* La aplicación de medidas preventivas, técnicas básicas de atención y cuidado al individuo, la familia y comunidad en el primero y segundo nivel de atención.

* La realización de procedimientos médico quirúrgicos de calidad para el cuidado del adulto con base en el proceso enfermero y administrativo.

* La aplicación del proceso de atención de enfermería en el cuidado de la mujer en edad reproductiva, del niño y del adulto mayor.

* La aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de los equipos, reactivos, recursos y el uso de las tecnologías modernas para el mantenimiento y restauración de la salud de los usuarios.







Información Adicional


SE IMPARTE EN 2 PLANTELES



PL 08 - Yolomécatl

PL 13 - Astata

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​