Menú

Enfermería del centro UNID Sede Taxqueña

Programa de Enfermería

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo general

Formar profesionales dotados de conocimientos y habilidades, así como de un alto sentido ético y social para que, vinculados a las necesidades de atención y cuidados médicos, participen con una perspectiva crítica en la solución de problemas de la salud que afectan a grandes mayorías, resaltando la importancia de la administración de la salud para el desarrollo y avance social.



Perfil del egresado

El egresado tendrá la capacidad de analizar la salud física y emocional de los pacientes, investigar a través de recursos bibliográficos, desarrollar ideas médicas relacionadas a la enfermería, usar los recursos actuales de la informática y la comunicación enfocados a la enfermería, tomar decisiones asertivas en el desarrollo de proyectos relacionados con la enfermería, trabajar en equipo para lograr un alto rendimiento de esfuerzo del grupo, expresarse correctamente y ser líder a través de identificación de metas y la toma de decisiones , así como identificar y jerarquizar los valores éticos, humanos y profesionales.



Además, mantendrá una postura crítica y propositiva ante las tareas profesionales que se le presenten y una actitud emprendedora en cuanto a ideas innovadoras que impulsen la calidad en el área de salud, teniendo un alto sentido de responsabilidad, integridad y profesionalismo.

Titulación obtenida

Enfermería

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​