Menú

Enfermería del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


Objetivos del Curso:



Formar un Licenciado en Enfermería, que promueva e intervenga con sentido ético y humanístico en la solución de problemas vinculados con el proceso: bienestar malestar del individuo, familia y comunidad, que ante sus funciones como promotor de la salud, proveedor de cuidados, educador, investigador y administrador de la atención, impulse la responsabilidad ciudadana.



Curso dirigido a:



El aspirante a la Licenciatura de Enfermería deberá tener conocimientos de bachillerato, cualidades personales humanísticas y éticas que conforma a todo ser. Además de tener las aptitudes y conocimientos para comunicarse, interrelacionarse e interactuar con personas o grupos para analizar y sintetizar información, trabajar en equipo, organizar y dirigir grupos operativos, además una actitud de servicio y compromiso consigo mismo y ante la sociedad, así como disposición para asumir responsabilidades.

Información Adicional


Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá



Titulación:



Licenciado en Enfermería



Modalidad virtual

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​