Menú

Energías renovables del centro UNAM - Instituto de Energías Renovables

Programa de Energías renovables

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Presentaciò,n:



El Instituto de Energías Renovables contribuye a la formación, capacitación y actualización de recursos humanos en el área de la energía, en particular de las de carácter renovables, así como la divulgación de la ciencia de la tecnología y de la cultura en general.



Los cursos de educación continua que imparte el IER permiten obtener una serie de habilidades y herramientas adicionales, que darán al educando un mejor desempeño en el ámbito técnico, profesional, de investigación o simplemente para enriquecer su acervo de conocimientos.



Con este objetivo, el IER, a través de la Unidad de Educación Continua, participa con su cuerpo de académicos para la formación de recursos humanos, tanto a nivel técnico, profesional y de posgrado, aprovechando el impacto de sus destacadas contribuciones en la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de las energías renovables y de la energía en general.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​