Menú

Energia Renovable del centro UTM - Universidad Tecnológica de Morelia

Programa de Energia Renovable

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Perfil de ingreso



*Egresado del nivel bachillerato, preferentemente de las áreas tecnológicas o de ciencias exactas.

*Habilidad verbal

*Razonamiento matemático



Perfil de egreso



Formular proyectos de energías renovables mediante diagnósticos energéticos y estudios especializados de los recursos naturales del entorno para contribuir al desarrollo sustentable y al uso racional y eficiente de la energía.



Podrá dirigir proyectos de ahorro y calidad de energía eléctrica, con base en un diagnostico energético del sistema para contribuir al desarrollo sustentable (medio ambiente, impacto ambiental, cambio climático, contaminación) a través del uso racional y eficiente de la energía.



Campo laboral



El Técnico Superior Universitario en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía podrá desenvolverse en:



*Empresas e instituciones públicas y privadas que requieran asistencia en el desarrollo de estrategias relacionadas con el uso de la energía y al aprovecham8iento de energías renovables.

*Sector industrial que requieran proyectos, estrategias y planes a favor de su economía empresarial.

*Empresas o proyectos de características sustentables
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​