Menú

Encuadernación en Oaxaca

Ishuakara Estudio Oaxaca

Programa de Encuadernación

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Oaxaca

Temario

Podrás hacer tus propios cuadernos de manera manual aqui puedes aprender diferentes tipos de cosidos y técnicas para decorar el papel de manera que al final tienes un cuaderno único.



Aunque los materiales estan incluidos en caso de que gustes traer algún papel especial para tu proyecto es bienvenido, recuerda que se pueden reciclar las hojas de cuadernos viejos u hojas que han sido medio usadas de algún trabajo.



Taller de encuadernación



Dentro de los talleres trabajamos desde los cosidos mas sencillos hasta el copto que es el tipo de cosijo que se viene usando desde hace más de mil años, también para complementar los cuadernos contemplamos la decoración de los papeles para las pastas e interiores. El objetivo de hacer cuadernos es que una vez terminados se les dará uso a manera de diario personal donde se pueden conservar las memorias o dibujos de nuestros momentos más importantes.



Talleres de encuadernación Oaxaca, Ishuakara Casa Estudio y Galería

A futuro tendremos una sección donde demostraremos como hacer cuadernos sencillos para que los hagas en casa.



Es recomendable que compres hilo acerado para hacer tus propios cuadernos, es importante por que al coserlos es más dificil que se deshile.


Información Adicional

Horarios:



Martes, miércoles y/o jueves de 10 AM a 12 PM ó de 4 PM a 6 PM o sabados en las mañanas.



Materiales incluidos, horarios flexibles, clases a tu ritmo y gran ambiente de grupo.
Contacta ahora con el centro