Menú

ENCAUSTO E IMPRIMATURA MEDIA CRETA del centro UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez - Instituto de Arquitectura Diseño y Arte

Programa de ENCAUSTO E IMPRIMATURA MEDIA CRETA

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado de 17:00 a 19:00 horas.
Localización: Chihuahua

Temario

El objetivo principal del curso es ampliar el campo de la producción creativa, el conocimiento y desarrollo del artista en cuanto la producción de la obra, con técnica y materiales altamente duraderos y poco usuales hoy en día, ya que esta técnica oferta la posibilidad, tentativa y opcionalmente en el campo del uso de la experimentación y técnicas mixtas.

En el terreno del dibujo será con transferencia al tablero o lienzo según su nivel, con imágenes de copas o con sus propios dibujos, opcional para el aspirante al curso.

El alumno conocerá y elaborará el proceso de entelado, para los soportes rígidos y flexibles (montaje) y preparación (receta) del Encausto.

Información Adicional

NOTA IMPORTANTE:

1) Curso mixto (amos sexos), edades de 15 años en adelante.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​