Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Email marketing con mailchimp vende más y atrae clientes del centro Tutellus

Programa de Email marketing con mailchimp vende más y atrae clientes

Modalidad: Online
Duración 2

Temario

Aprende todos los secretos para convertirte en un experto de newsletter con el curso más completo de Email Marketing con MailChimp.



Videocurso online sobre Mailchimp, la herramienta web más completa y potente del mercado para el envío de emails y newsletters.



En este curso online aprenderás a crear y diseñar correctamente formularios de suscripción y campañas de email marketing. Descubrirás que son los grupos y segmentos. Cómo añadir e importar suscriptores y a crear Autoresponders (emails automáticos de respuesta).



Aprenderás desde cero con este completo curso de MailChimp hasta llegar a ser un experto.



Metas y Objetivos del Curso:



Seguimiento de tu newsletter

Gestión de suscriptores

Crear y gestionar campañas

Segmentar listas de usuarios

Crear formularios de suscripción a listas

Crear envíos de emails automáticos (Autoresponders)

Aprenderás a crear tus propias pl



¿,Por qué debes tomar este curso? Ten en cuenta que una campaña de email marketing correctamente realizada puede ser la mejor forma de fidelizar a tus clientes y aumentar las ventas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​